• Repositorio Trabajos Fin de Grado
Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 0.
Sus descargas de archivos en total han sido 0 en las últimas 24 horas; el límite es 0.

'Propuesta de intervención dirigida a facilitar la planificación, organización e implementación del plan de transición entre la etapa de Educación Infantil y la Educacion primaria'
Descarga

Descripción:

Fecha: 19 de Junio del 2014

En el presente trabajo de fin de grado se aborda el concepto de Transición Educativa analizando todos los condicionantes y dificultades que se pueden presentar durante el paso entre la etapa de Infantil y de Educación Primaria. Partiendo de este análisis teórico, se plantea una propuesta didáctica con actividades planificadas para todos los agentes participantes en el proceso de tránsito que favorezca la planificación y organización del Plan de transición.

La propuesta de intervención está destinada a los distintos agentes implicados en este proceso y se lleva a cabo en un centro educativo público del Principado de Asturias, tanto en horario lectivo como no lectivo. Con ello se espera que dichas estrategias contribuyan a sensibilizar a la comunidad educativa y comprenda la importancia de una colaboración real para alcanzar el objetivo común de facilitar el tránsito entre las dos etapas educativas de sus hijos y alumnos.

Tamaño del archivo:
1,676.45 Kb
Autor del archivo:
Mª Mercedes León García