• Repositorio Trabajos Fin de Grado
Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 0.
Sus descargas de archivos en total han sido 0 en las últimas 24 horas; el límite es 0.

'Adaptación del juego en alumnos con discapacidades motrices en la etapa de Educación Primaria'
Descarga

Descripción:

Fecha: Mayo de 2017

Hoy en día, la “educación inclusiva” está más presente que nunca. Desde los colegios, debemos tener en cuenta a todos aquellos alumnos que pueden presentar algún aspecto que pueda generar exclusión social.

Por ello, se pretende hacer ver cómo se realizan adaptaciones para aquellos alumnos que presentan algún tipo de discapacidad motriz, dentro de una de las áreas en las que puede parecer más complicado, la Educación Física.

Debemos saber, que estos alumnos en cuestión pueden realizar cualquier actividad igual que sus compañeros, realizando unas pequeñas modificaciones en el currículum.

El presente Trabajo de Fin de Grado destaca la importancia del juego en general y el juego motor en particular, en el área de Educación Física como medio de desarrollo e integración de todos los alumnos, haciendo especial hincapié en aquellos que presentan algún tipo de discapacidad motriz, como son espina bífida, parálisis cerebral, amputaciones, asma u obesidad, realizando las adaptaciones curriculares oportunas.

Tamaño del archivo:
1,625.70 Kb
Autor del archivo:
Carolina Leza Andía