• Repositorio Trabajos Fin de Grado
Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 0.
Sus descargas de archivos en total han sido 0 en las últimas 24 horas; el límite es 0.

'Reflexiones sobre la marcha y el silencio en la pedagogía del padre morales: una aplicación práctica en niños de Educación Primaria'
Descarga

Descripción:

Fecha: Junio de 2017

No está de moda el silencio, más si pensamos que en el ejercicio físico, el cual en muchas ocasiones creemos que debe ser realizado en medio del ruido y sus sucedáneos, no lo podemos desarrollar. Aquí nos encontramos con un pedagogo que apostó por la persona, por su formación completa y rompió esquemas a la hora de aplicar su metodología en la que se enlazan realidades humanas y transcendentes de la persona, acompañadas de la exigencia personal para llegar a la plenitud. A continuación, expondremos un pequeño trabajo en base a reflexiones personales enlazadas con varios autores, tanto pedagogos como filósofos, que nos puede ayudar a encontrar en la práctica de la marcha con alumnos de 6º de Ed. Primaria –desarrollada en ocho sesiones– un lugar apropiado para trabajar una parcela de toda la persona y su desarrollo.

En este trabajo vamos a hacer una propuesta de investigación compuesta por un pretest, una intervención y un postest. Con este trabajo se pretenden seguir los pasos de cómo se llevaría a cabo la investigación, extrayendo al final unas conclusiones sobre el tema propuesto.

Tamaño del archivo:
1,580.51 Kb
Autor del archivo:
Almudena Hernán Sánchez-Rey