• Repositorio Trabajos Fin de Grado

Debe aceptar la licencia:

La propiedad intelectual de la obra pertenece en exclusiva al autor, sólo por el hecho de su creación, y está integrada por derechos de carácter personal y patrimonial, que atribuyen al autor la plena disposición y el derecho exclusivo a la explotación de la obra (RDL 1/1996, de Propiedad Intelectual).

Por lo que respecta a la salvaguarda de los derechos de autor se seguirán las siguientes pautas:

Los derechos de autor quedan protegidos mediante el acuerdo de cesión de derechos no exclusivo entre la Escuela de Magisterio 'Fray Luis de León' y el autor, con el cuál éste se reserva el derecho de publicar su Trabajo Fin de Grado en otras editoriales y soportes, y la Escuela garantiza su accesibilidad y mayor visibilidad.

Depositar los documentos en este archivo digital no es una alternativa al sistema tradicional de publicación si no un complemento para la difusión del conocimiento.

Los autores verán salvaguardados sus derechos de autor, se garantiza al autor que su trabajo se identificará con su persona, evitando de esta manera actos de plagio sobre su obra. Las tesis depositadas en este repositorio quedan protegidas mediante licencia Creative Commons.

Creative Commons es una organización sin ánimo de lucro que ofrece modelos de licencias que permiten a los autores depositar su obra de forma libre en Internet, limitando los usos que de dicha obra se pueden hacer. Estas licencias han sido revisadas en cada país por juristas expertos en propiedad intelectual, de modo que sean siempre respetuosas con la legislación aplicable Los documentos incorporados a nuestro archivo abierto se hallarán bajo las condiciones de uso siguientes:

  • Reconocimiento
  • Uso no comercial
  • Sin obra derivada

Es decir, se permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que: se cite al autor(es) original; que el uso que se haga de la obra no sea comercial; y que no se pueda crear una obra derivada a partir de la original.

Si el autor quiere depositar su trabajo, con otro modelo de licencia Creative Commons, debe comunicarlo expresamente a la Biblioteca.

>Más información: licencia Creative Commons.


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

 Estoy de acuerdo con los términos anteriores.