• Repositorio Trabajos Fin de Grado
Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 0.
Sus descargas de archivos en total han sido 0 en las últimas 24 horas; el límite es 0.

'Investigación para la mejora de la Composición escrita aplicada a dos Alumnos de 4º de primaria'
Descarga

Descripción:

Fecha: 23 de Julio del 2014

En este TFG analizaremos la eficacia del trabajo realizado en las aulas relativo a la elaboración de textos y haremos una propuesta de trabajo para mejorar la expresión escrita en el ámbito educativo, proponiendo algunas ideas para mejorar la construcción de textos.

El objetivo fundamental de este trabajo es: mejorar la composición escrita de los alumnos mediante la realización de un plan de mejora basado en la reflexión, llevada a cabo previamente, sobre la forma de trabajar actualmente la producción de textos en las aulas de Educación Primaria.

Dado que en la etapa de Educación Primaria es muy amplio el abanico de textos que se trabajan y el nivel de profundización que se puede hacer de los mismos difiere en gran medida de la edad de los alumnos, nos parece conveniente, dada la imposibilidad de abarcar todos los tipos de texto y las edades en este TFG, acotar tanto la edad de los alumnos como el número de tipos de textos que vamos a tratar. De este modo, nos centraremos en un ciclo determinado, 2º ciclo de Educación Primaria.

Tamaño del archivo:
12,108.48 Kb
Autor del archivo:
Rosalina Fernández Santiago