• Repositorio Trabajos Fin de Grado
Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 0.
Sus descargas de archivos en total han sido 0 en las últimas 24 horas; el límite es 0.

'Propuesta de intervención didáctica para educación infantil, mediante la aplicación de la teoría de las inteligencias múltiples'
Descarga

Descripción:

Fecha: 13 de Junio del 2014

El principal objetivo del presente trabajo de fin de grado, es el de profundizar en el estudio de la Teoría de las Inteligencias Múltiples, tanto de forma teórica como práctica y poder con ello, ver su viabilidad para ser llevado a las aulas de Educación Infantil.

Para su elaboración, hemos procedido a dividirlo en varias partes diferenciadas. Inicialmente realizamos una introducción al tema, una justificación de la elección del mismo, y una enumeración de los objetivos e hipótesis que lo guiarán. Posteriormente recogemos el marco teórico, el cual engloba un conjunto de apartados que concederán una visión general de la Teoría de las Inteligencias Múltiples, de su creador Howard Gardner y de su aplicación en el Proyecto Spectrum. Posteriormente en la parte práctica congregamos el estudio metodológico, consistente en una propuesta de intervención para un aula de Educación Infantil, en donde aunamos todas las variables que intervienen en el proceso de enseñanzaaprendizaje. Concluimos el trabajo con una serie de reflexiones finales, en las cuales argumentamos la consecución de los objetivos e hipótesis planteadas, así como las limitaciones que se han encontrado en la elaboración del estudio y la propuesta de vías de desarrollo y continuación de la investigación.

Tamaño del archivo:
1,224.80 Kb
Autor del archivo:
Carmen de Miguel Alfonso