• Repositorio Trabajos Fin de Grado
Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 0.
Sus descargas de archivos en total han sido 0 en las últimas 24 horas; el límite es 0.

TDAH: Revisión del concepto, diagnóstico y tratamiento desde una perspectiva actual. Su conocimiento por parte del profesorado
Descarga

Descripción:

El objetivo principal de este TFG es conocer y adquirir unos conocimientos básicos a cerca del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), abarcando desde su concepto, causas y síntomas, como su diagnóstico y su tratamiento, con la finalidad de poder aplicar estos conocimientos a la realidad actual de las aulas, donde cada vez encontramos más niños/as diagnosticados con este trastorno y que requieren una atención adaptada a sus necesidades especiales y particulares. Se trata de un trastorno que ha suscitado un gran interés en las últimas décadas sobre el que se ha trabajado y estudiado, por lo que podemos encontrar diversa información al respecto avalada por una gran diversidad de estudios y sobre el que se sigue investigando con la finalidad de poder ofrecer una respuesta adecuada a aquellas personas que lo padecen, desde diferentes vertientes.

Como objetivo secundario realizamos una encuesta para averiguar el nivel de conocimientos sobre el tema del profesorado. 

Tamaño del archivo:
768.97 Kb
Autor del archivo:
Laura López Vela